Saluder llega con soluciones médicas innovadoras.
Se trata de la primera app paraguaya de atención médica domiciliaria, que trae una solución tecnológica e innovadora para recibir atención en el hogar.
Saluder es una plataforma de intermediación de salud domiciliaria en Paraguay. Fue creada y desarrollada por un destacado equipo multidisciplinario de profesionales paraguayos referentes en el sector médico y tecnológico.
La aplicación ya se encuentra disponible para descargas de forma gratuita en las tiendas App Store, para IOS; y Google Play, para dispositivos Android.
El equipo detrás de la plataforma está liderado por el Dr. Hugo Gómez Fernández, médico cirujano de reconocido prestigio y amplia trayectoria a nivel local, quien es responsable de seleccionar a los profesionales para integrar el plantel.
Los que componen el equipo médico son de alto nivel competitivo. “La trayectoria, conocimientos y experiencia en el ámbito de la salud que posee el equipo es nuestra gran fortaleza”, señaló el Dr. Hugo Gómez.
Los servicios que ofrece son: pediatría, clínica médica, enfermería y traslados en ambulancia.
En esta primera etapa, el área de cobertura abarca Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Lambaré y Luque, proyectando llegar a otras ciudades, incluso en el interior del país como Ciudad del Este y Encarnación, en un futuro próximo.
Objetivo.
La aplicación está pensada para cubrir las necesidades de personas con problemas de movilidad o adultos mayores, padres que trabajan
fuera del hogar, así como prevenir la exposición al actual virus, ahorrar tiempo, evitar desplazamientos y largas esperas en consultorios,
sin salir del hogar.
Sencillo de utilizar.
Funciona bajo la misma lógica que otras plataformas con geolocalización. Cuando el usuario necesita un profesional médico, realiza el pedido a través de la app y automáticamente le traerá a la pantalla toda la información necesaria del profesional que se encuentre cercano al lugar del servicio requerido.
La información disponible para el paciente será la foto del médico, disponibilidad, número de matrícula profesional, tiempo de demora en llegar al domicilio y el costo de la consulta.