CONTRATO DE ADHESION A SALUDERINT – PROFESIONALES DE LA SALUD
(TERMINOS Y CONDICIONES DEL USO DE LA PLATAFORMA SALUDERINT PARA (PROFESIONAL SANITARIO)
Los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso regulan el acceso o uso que usted haga, como profesional sanitario desde España de aplicaciones, páginas web, contenido, productos y servicios (los “SERVICIOS”) puestos a disposición por SALUDER INTERNACIONAL SL (de ahora en adelante referida a la misma como “SALUDERINT”).
LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE ACCEDER A USAR LOS SERVICIOS.
Mediante su acceso y uso de los Servicios usted acuerda vincularse jurídicamente por estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, que establecen una relación contractual entre USTED y SALUDERINT. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, Usted reconoce haber leído y aceptado expresamente nuestras políticas de privacidad y de cookies publicadas tanto en la web como en la aplicación (conjuntamente denominados “la Plataforma”), las cuales forman parte de los presentes Términos y Condiciones.
Si usted no acepta o no está conformes con estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, que son de carácter obligatorio y vinculante, no podrá acceder, usar o prestar los Servicios. Estos Términos y Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted. SALUDERINT podrá poner fin de inmediato a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o denegar el acceso o prestación a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo.
Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para un evento, una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de los Términos y Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.
SALUDERINT podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de SALUDERINT de dichos Términos Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su aceptación a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.
La recogida y el uso que hacemos de la información personal con relación a los Servicios es conforme a las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, el Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas y la LOPD 3/2018 de 5 de diciembre, y es necesario para la correcta ejecución del contrato que une a SALUDERINT con el (profesional sanitario), de acuerdo con la Política de privacidad de SALUDERINT, disponible en saluderint.com. SALUDERINT podrá facilitar a un mediador / gestor de reclamaciones y/o a una aseguradora, cualquier información necesaria (incluida su información de contacto) si hubiera quejas, disputas o conflictos, que pudieran implicar a usted y/o a un tercero (incluido usuario si lo creemos necesario) y dicha información o dichos datos fueran necesarios para resolver la queja, la disputa o el conflicto.
CONDICIONES ESENCIALES
Los Términos y Condiciones del uso de la Plataforma SALUDERINT se aplican a la prestación de todos los servicios tecnológicos de intermediación digital que presta SALUDERINT con sede en Recinto Modernista de Sant Pau, Pabellón de Sant Miquel, C/Sant Antoni María Claret 167, 08025 Barcelona y número de CIF B13872668 a proveedores independientes de servicios de consultas médicas a domicilio “peer to peer” utilizando un sistema de tecnología digital, siendo intermediario sobre demanda y oferta de los servicios mencionados, permitiendo a proveedores particulares de servicios de consultas médicas a domicilio localizar, recibir y dar cumplimiento a las peticiones sobre demanda de dichos servicios por parte de los Usuarios que buscan servicios de consultas médicas a domicilio; incluyendo el acceso a la Aplicación para el ““MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”” y al software relacionado con la aplicación móvil SALUDERINT, páginas web, servicios de pago, así como a los servicios de apoyo relacionados y sus actualizaciones o modificaciones periódicas.
SALUDERINT provee servicios de identificación de demanda y relacionados que le permitirá a Usted ponerse en contacto con aquellos Usuarios que necesiten servicios de consultas médicas a domicilio. Cuando Usted esté brindando servicios de consultas médicas a domicilio a los Usuarios, Usted estará contratando el servicio directamente con dichos Usuarios. SALUDERINT no es un proveedor de servicios de consultas médicas a domicilio.
Si estuviere de acuerdo con los presentes Términos, lo hará́ en calidad de prestador de servicios independiente, no como dependiente, empleado o trabajador de SALUDERINT La decisión de cómo, cuándo y por cuánto tiempo utilizar los Servicios, será de su exclusiva decisión y responsabilidad.
Usted reconoce y acepta que puede estar sujeto a diversas verificaciones de antecedentes, currículo, expediente profesional y de cualquier otro tipo, antes de que pueda hacer uso de los Servicios y, posteriormente, para continuar usando los mismos.
Estos Términos reemplazan y sustituyen a cualquier acuerdo previo que pudiera haberse celebrado entre Usted y SALUDERINT, incluyendo cualquier compañía vinculada, respecto a la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”. Los presentes Términos y Condiciones y Apéndices componen un único documento y se leerán de forma unitaria.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Introducción. En los presentes términos y condiciones “USTED” reconoce ser un prestador independiente de servicios de consultas médicas a domicilio, y “NOSOTROS” somos “SALUDERINT”. Estos términos y condiciones (“TÉRMINOS”) rigen el uso que Usted le dé a nuestros servicios (“SERVICIOS”) para la recepción de solicitudes de servicios de consultas médicas a domicilio por parte de usuarios de la aplicación de SALUDERINT (“USUARIOS”) en ESPAÑA (el “TERRITORIO”). Al utilizar la aplicación de SALUDERINT para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD” (“Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”), Usted podrá recibir servicios de generación de demanda y relacionados que le permiten a Usted prestar servicios independientes de consultas médicas a domicilio a los Usuarios (“Consulta Médica”). El acceso a nuestros Servicios incluye la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD” y nuestro software, sitios web, sistemas de pago y diversos servicios de soporte. SALUDERINT es un proveedor de servicios de intermediación digital con el que Usted ha contratado para que lo conecte con Usuarios (y aceptar sus reservas en representación suya), así́ como para el cobro de precios y asuntos relacionados.
- Consultas Médicas. Podrá iniciar sesión en la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD” en forma gratuita y cuando Usted lo desee, o bien podrá no hacerlo. Cuando inicie sesión en la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”, se encuentre en línea y esté ubicado en cierta área donde haya Usuarios en la cercanía, podrían aparecer solicitudes de Consultas Médicas a domicilio en la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”. Se proporcionará la ubicación, donde se deba realizar la consulta médica al Usuario en cuestión. De igual modo, el Usuario recibirá información de identificación sobre Usted, incluyendo su nombre, fotografía, registro profesional, ubicación, especialidad así como cualquier otra información que haya proporcionado voluntariamente a través de la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”. Usted deberá abstenerse de contactar a Usuario alguno o de otro modo utilizar cualquier otro dato personal por motivos distintos a los de esa Consulta Médica específica. Usted será el único responsable de elegir la forma más efectiva y segura de llegar al destino en que se encuentra el Usuario y realizar la consulta médica contratada y, salvo por nuestro suministro de los Servicios, deberá proporcionar a su cargo todo el equipo, herramientas y demás materiales que sean necesarios para llevarlo a cabo. Al proporcionar servicios de Consultas Médicas, deberá realizarlos de acuerdo con las leyes aplicables.
- Usuarios. Usted crea una relación contractual directa con el Usuario al momento en que acepte su solicitud de Consulta Médica a domicilio. Únicamente realizará las Consultas Médicas a Usuarios en el lugar de destino especificado sin llevar a cabo procedimientos médicos no autorizados por su Usuario. No asumimos responsabilidad alguna por lo que un Usuario en específico le ocasione a Usted o a los elementos que utilice para prestar los servicios de Consultas Médicas ni medio de transporte ni trayecto utilizado hasta el Usuario y, Usted será exclusivamente responsable por cualquier obligación o responsabilidad frente a los Usuarios o terceros como resultado de la Consulta Médica llevada a cabo.
- Uso que Usted le dé a los Servicios. Usted NO crea una relación contractual directa con SALUDERINT al expresar su acuerdo con estos Términos. SALUDERINT no tiene derecho alguno para dirigirlo o controlarlo, en general o cuando se estén prestando servicios de Consultas Médicas. Usted será responsable exclusivamente de cómo, cuándo y por cuánto tiempo utilizar la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”, así́ como cuando intenta aceptar, rechazar o ignorar una solicitud de Usuario. Usted es libre de utilizar o no la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”. Usted puede cancelar una solicitud de Consulta, con sujeción a nuestras políticas de cancelación vigentes al momento de dicha cancelación. Será de su exclusiva opción realizar otra actividad que genere ingresos, así como utilizar otras redes y aplicaciones, además de la nuestra, que ayuden a que Usted preste servicios de Consultas Médicas a domicilio. Nosotros no le exigimos exclusividad de ningún tipo. No tendrá derecho a utilizar nuestro nombre o logotipo en su vehículo, vestuario o equipamiento, salvo que nosotros le autoricemos o la ley lo requiera de ese modo. Asimismo, las MARCAS/EMPRESAS que figuren y acompañen a SALUDERINT dentro de la plataforma, Web, Aplicaciones, propagandas o cualquier otro medio, quedan desligadas totalmente de Usted, aclarando que es una relación de exclusividad con SALUDERINT.
- Calificaciones. Los Usuarios podrán calificar el servicio que Usted les haya proporcionado al final de una Consulta Médica determinada y se abstendrá de objetar el uso de los comentarios y calificaciones de sus Usuarios en cualquier forma con respecto a la Consulta Médica respectiva. No tenemos obligación alguna de verificarlos y podremos eliminar cualquier comentario a nuestra discreción.
- Cumplimiento. Usted deberá cumplir con todas las leyes aplicables en la utilización de nuestros Servicios. Con el fin de obtener, tener y mantener el acceso a nuestros Servicios, reconoce y acepta que deberá someterse a diversas verificaciones de antecedentes, currículos, expedientes profesionales y de otro tipo profesional. Usted deberá obtener y mantener su colegiación profesional, licencias y autorizaciones que exija la ley, así́ como cualquier otra licencia, permiso, aprobación y facultad que se requiera por ley para prestar servicios de Consultas Médicas a domicilio a usuarios en ESPAÑA. Si cumple con los criterios para utilizar nuestros Servicios, se le otorgarán las credenciales de ingreso para acceder a la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”. Absténgase de compartir dicha información con persona alguna o permitir a otros utilizarlos y háganos saber inmediatamente si tiene motivos para creer que alguien lo ha realizado. Usted deberá contar con toda la pericia necesaria para prestar servicios de Consultas Médicas a domicilio con la habilidad, cuidado y diligencias debidas para mantener altos niveles de profesionalismo, servicio y cortesía. Queda terminantemente prohibo divulgar información o datos personales de cualquier categoría a terceros de los usuarios que usted atienda a no ser que los usuarios den su consentimiento expreso.Usted nos proporcionará toda la documentación (incluyendo renovaciones) que refleje lo anterior, antes de utilizar y mientras use nuestros Servicios, y nos permitirá́ realizar las verificaciones de antecedentes que sean necesarias y revisar cualquier documentación en forma constante (observe que podríamos verificar de manera independiente cualquiera de estos requisitos, si lo consideráramos razonablemente necesario). Cualquier incumplimiento de alguno de los requisitos contenidos en este párrafo constituye un incumplimiento con los presentes Términos, lo cual nos otorga el derecho a dejarlos sin efecto según lo contemplado en el Término 13 de este documento.
- Precio. Usted tendrá derecho a cobrar un precio por cada Consulta Médica a domicilio que proporcione, en donde el “Precio” constituye una cantidad de base según el tipo de Consulta Médica a realizarse. Los precios varían por servicio, y también pueden variar dependiendo de la oferta y la demanda a nivel local; asimismo, se pueden ajustar con base en factores de mercado locales. Le entregaremos la notificación pertinente sobre cualquier cambio realizado a todo precio base o cifra de distancia, tiempo y/o tipo de Consulta Médica aplicable, y el uso de nuestros Servicios se considerará la aceptación de estos cargos. El Precio no incluye gratificación alguna y, aunque frecuentemente promocionamos y comercializamos en forma separada nuestros Servicios y otros productos y servicios en general, ello no le otorga derecho a pago adicional alguno. Salvo que le indiquemos lo contrario, por cada Consulta Médica, el Usuario le abonará una cantidad que incluirá́ el Precio, cualquier recargo aplicable por la Consulta Médica (tales como gastos necesarios de estacionamiento, peajes, medicamentos y/o elementos aplicados al Usuario), así como todo impuesto y cuotas aplicables, junto con la Comisión por Intermediación (como se define en el TARIFARIO DE HONORARIOS Y COMISIONES POR SERVICIO/INSTRUCTIVO ADMINISTRATIVOS). El Pago del Usuario es el único pago que recibirá de parte de un Usuario por cada Consulta Médica. Al aceptar una Consulta Médica, indicará su acuerdo a cobrar el Pago del Usuario a la cantidad que le hayamos recomendado. El Precio operará como una sugerencia predeterminada, pero una vez terminada una Consulta Médica usted podrá solicitar el cobro de un Precio más bajo y tomaremos en consideración estas solicitudes de buena fe. Sus Precios y demás recargos aplicables se le remitirán al menos en forma semanal. En situaciones tales como fraude, cargos por Consultas Médicas que no ocurrieron o quejas de Usuarios, podríamos cancelar un Pago del Usuario en su totalidad. Si un Usuario cancelara su Consulta Médica antes de su llegada, podríamos cobrarle al Usuario una cuota por cancelación en su representación y, en este caso, la cuota por cancelación será procesada de igual forma que un Pago del Usuario por Consulta Médica completada.
- Consultas Médicas Pagadas con Efectivo. Los Usuarios pueden tener la opción de realizar el Pago del Usuario en efectivo. No actuamos como su agente de cobro en estas circunstancias. En cambio, cualquier Usuario le pueda pagar directamente en efectivo, será́ su responsabilidad cobrarle y entregar al Usuario cualquier cambio que fuere aplicable. Usted aceptará este pago en efectivo bajo su propio riesgo. Asimismo, deberá pagar nuestra Comisión por Intermediación descrita en el TARIFARIO DE HONORARIOS Y COMISIONES POR SERVICIO más los impuestos aplicables junto con otras cuotas aplicables que procedieran. Compensaremos y deduciremos cualquier importe que nos fuere adeudado por concepto de Pagos del Usuario realizados en efectivo a partir de cualquier Pago del Usuario que los Usuarios realicen a través de medios electrónicos; sin embargo, si estos importes fueren insuficientes para cubrir la recuperación de las cantidades que se nos adeudare por concepto de Pagos del Usuario realizados en efectivo u otros importes que Usted nos adeude y no haya proporcionado otro medio de pago, mantendrá una deuda comercial con SALUDERINT hasta que estos importes sean plenamente pagados. Podríamos poner a su disposición varias opciones de cobro para que Usted pague cualquier cantidad que nos adeude, tales como ciertos canales para el cobro en efectivo, sistema de transferencias bancarias, aceptación de tarjeta de débito, tarjetas de crédito o monederos electrónicos. Usted será responsable de cualquier cuota relativa al pago (como sobregiros, recargas, cambios de divisa, transferencias transfronterizas o bancarias), impuestos (incluyendo retenciones y pago de impuestos indirectos e Impuesto al Valor Añadido) y cualquier importe redondeado que nos fuere adeudado, de modo que recibamos el importe total que se adeude. A menos que le informemos expresamente lo contrario y salvo que no nos lo permita la ley, no se considerará que hemos renunciado a cualquier importe que nos adeude, independientemente del motivo. Comunicaremos cualquier compensación y deducción en cada uno de sus estados de pago. Si mantuviere un saldo negativo por más de 1 semana, podríamos impedir o de cualquier forma restringir, incluso definitivamente, su acceso a nuestros Servicios.
- Facturación. Usted deberá proveer el recibo y factura al Usuario, según TARIFARIO DE HONORARIOS Y COMISIONES POR SERVICIO, por lo que deberá estar registrado debidamente en el epígrafe administrativo que le corresponda como profesional.
- Comisión por Intermediación. Como contraprestación por el uso que le dé a los Servicios, deberá pagarnos una comisión por intermediación (“Comisión por Intermediación”) que, por Consulta Médica (incluyendo los impuestos aplicables) y dependiendo del tipo de consulta, será (1) un porcentaje del importe del Precio más impuestos, según el TARIFARIO DE HONORARIOS Y COMISIONES POR SERVICIO”, SALUDERINT podrá realizar un ajuste a su porcentaje de Comisión por Intermediación, a su discreción, con base en factores de mercado locales – le entregaremos la notificación pertinente sobre el cambio y su uso de nuestros Servicios constituirá su aceptación del porcentaje de Comisión por Intermediación revisada. SALUDERINT emitirá a Usted la factura correspondiente por las comisiones devengadas en cada servicio o asistencia.
- Impuestos. Usted deberá cumplir las leyes aplicables con respecto a todas sus obligaciones fiscales, incluyendo la emisión de facturas a Usuarios por sus Consultas Médicas, y proporcionarnos toda la información fiscal que corresponda (incluido su número CIF). Usted será responsable de pagar los impuestos, así como las prestaciones previsionales y sus cuotas de seguridad social, que correspondan a partir de sus propios ingresos resultantes de la prestación del servicio privado de Consultas Médicas a domicilio. Con base en la legislación fiscal aplicable y vigente, podríamos elegir, a nuestra razonable discreción, y en caso de corresponder, cobrar y pagar los impuestos aplicables a sus Consultas Médicas y podríamos proporcionar cualquier información fiscal pertinente que Usted nos haya entregado, directamente a las autoridades fiscales en su representación o de otro modo. Usted deberá indemnizar a SALUDERINT por cualquier responsabilidad, obligación, imposición, reclamación y sanción en materia fiscal que le sea impuesta a Usted o a SALUDERINT como resultado del incumplimiento por su parte de alguna obligación fiscal. En concreto, y como mínimo, dichos impuestos u obligaciones incluyen impuestos, salarios u otras obligaciones o retenciones (incluyendo cualquier impuesto sobre los rendimientos de trabajo, sus cuotas de seguro sociales o de sus empleados) que resulten en caso de que la relación comercial independiente descrita en estos términos y condiciones sea considerada, en contra de la intención de las partes, de otra naturaleza por parte de la legislación o de la autoridad fiscal o de seguridad social española o de cualquier otro país.-
- Dispositivos. Al utilizar sus propios dispositivos móviles para acceder a la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”, Usted será responsable de la adquisición, el coste y el mantenimiento de dichos dispositivos y de los planes de telefonía asociados. Con sujeción a los presentes Términos, SALUDERINT le proporcionará un derecho personal, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, totalmente gratuito, para instalar y utilizar los programas informáticos pertinentes a fin de utilizar la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD” en su dispositivo, únicamente con la finalidad de realizar sus Consultas Médicas a domicilio. Ese derecho caducará al momento en que deje de manera permanente de utilizar nuestros Servicios y, en ese momento, deberá eliminar la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD” de todos los dispositivos asociados. Absténgase de proporcionar la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD” o cualquier dato relacionado a persona alguna. Sírvase notar que el uso de nuestros Servicios podría consumir gran parte de sus datos y le recomendamos contratar un plan de llamadas y datos ilimitados o que al menos tengan límites amplios de uso de datos. No cubriremos cuota, costo o sobrecargos relacionados con su plan de datos.
- Vigencia y Terminación. Los presentes Términos surtirán efectos a partir de la fecha en que los acepte y continuarán en vigor hasta que Usted o Nosotros los demos por terminado, lo cual podría ocurrir mediante notificación por cualquier sistema de comunicación fehaciente con al menos 7 días de anticipación dirigida a la otra parte, o en forma inmediata si dicha otra parte incurriere en un incumplimiento de estos Términos. Asimismo, podremos dar por terminado los presentes Términos o inhabilitar su acceso a los Servicios, en caso de que deje de cumplir con los requisitos para utilizar nuestros Servicios, independientemente del motivo. Las obligaciones de pago pendientes, así como todas las secciones que se interpreten razonablemente para prevalecer en vigor, subsistirán a dicha terminación.
- Protección de datos. Para dar cumplimiento al Reglamento General de Protección de datos (2016/679), le ofrecemos a continuación la información básica sobre protección de datos. Dispone de la información completa en el Anexo I de este acuerdo. Responsable del Tratamiento: SALUDERINT Finalidad: Gestionar la relación de prestación de servicios entre el profesional y la organización. Base jurídica: Ejecución de contrato. Destinatarios: Sus datos no se comunicarán a terceros excepto para el cumplimiento de obligaciones legales. Derechos: De acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento, y de oposición al tratamiento, dirigiéndose al correo electrónico: profesionales@saluderint.com.Puede presentar una reclamación a la Agencia Española de Protección de datos en aepd.es.
- Propiedad Intelectual. Nos reservamos todos los derechos que no se otorgan expresamente en estos Términos. Nuestros Servicios (incluyendo la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”), y todos los datos recabados a través de nuestros Servicios (incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual sobre todo lo anterior) son y seguirán siendo de nuestra propiedad y de la de nuestros licenciantes. Usted no podrá utilizar los nombres, logotipos o marcas de SALUDERINT salvo que lo permitamos expresamente y deberá abstenerse de registrar o de otro modo utilizar o reclamar la titularidad sobre cualquiera de los nombres, logotipos o marcas que nos pertenezcan o a que sean de nuestras filiales. Usted no podrá copiar, modificar, distribuir, vender o arrendar ninguna parte de nuestra Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”, Servicios o datos, ni podrá aplicar ingeniería inversa alguna ni intentar extraer el código fuente de nuestro software.
- Indemnización. Al acceder Usted a nuestros Servicios, se obliga a indemnizar y defender (a nuestra elección) tanto a Nosotros como a nuestras filiales de y contra toda reclamación, responsabilidad, gasto, daño, sanción, multa, impuesto y demás contribuciones u obligaciones que se deriven o se relacionen con su incumplimiento de estos Términos, de acuerdo con la ley o regulación aplicable, o de reclamaciones de terceros que se relacionen directa o indirectamente con sus Consultas Médicas o su uso de nuestros Servicios, de forma más general.
- Exención de Responsabilidad. Ofrecemos nuestros Servicios “como están” y “según estén disponibles” y no se ofrece garantía alguna en cuanto a su disponibilidad o que estén libres de errores o que den como resultado cualquier solicitud de Consultas Médicas a domicilio. Somos una empresa que ofrece únicamente servicios digitales a solicitud, de generación de demanda y servicios relacionados, y no realizamos declaración ni garantía alguna respecto a las acciones o inacciones de los Usuarios que podrían solicitar o recibir Consultas Médicas de Usted.
- Limitaciones de responsabilidad. No asumimos responsabilidad alguna de conformidad o con relación a estos Términos por cualquiera de los siguientes casos, ya sea que se basen en responsabilidad contractual, extracontractual o de otro modo, aun si se nos hubiere informado sobre la posibilidad de tales daños: (1) cualquier daño punitivo, especial, ejemplar, consecuencial u otros daños indirectos de todo tipo o naturaleza; o (2) daños sobre sus propiedades o las de cualquier tercero, o la pérdida o imprecisión de datos, pérdida de negocios, ingresos, utilidades, uso u otras ventajas económicas. Salvo por nuestras obligaciones de remitir las cantidades que se le adeuden de acuerdo con la Término 7, pero con sujeción a cualquier limitación u otras disposiciones aplicables contenidas en los presentes Términos, nuestra responsabilidad no excederá́ la cantidad de la comisión por intermediación efectivamente pagada o adeudada a Nosotros dentro del periodo de 6 meses inmediatamente anterior al evento que haya dado lugar a dicha reclamación. Esta limitación de responsabilidad aplica únicamente en la medida en que la ley lo permita. Por ejemplo, no se aplicará a la responsabilidad por lesiones personales o fallecimiento causado por negligencia o fraude.
- Relación. La relación que existe entre Nosotros es únicamente la de partes contratantes independientes. Los presentes Términos no constituyen un contrato de trabajo y no generan una relación laboral, negocio conjunto, asociación o de agencia entre Nosotros, ni le otorgan la facultad de vincularnos o de constituirlo como nuestro empleado, trabajador, agente o representante autorizado.
- Disposiciones Generales. Usted estará obligado únicamente por las modificaciones o complementos a estos Términos en el momento en que los acepte; sin embargo, si no estuviere de acuerdo con ellos, no podrá utilizar nuestros Servicios. Si existiere un conflicto entre estos Términos y las Guías Comunitarias u otros documentos complementarios similares, estos prevalecerán y serán adicionales a los presentes Términos y serán una parte de estos. La invalidez de alguna de las disposiciones contenidas en estos Términos no afectará al resto de estos. Usted autoriza expresamente a SALUDERINT a ceder o transferir estos Términos o cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en los mismos, en su totalidad o en parte, sin su previo consentimiento (sin embargo, Usted no tendrá la misma libertad, ya que los Términos tienen en cuenta su persona). Los presentes Términos y cualquier adenda o política incorporados a los mismos constituyen nuestro acuerdo y entendimiento total con respecto a su objeto, y sustituirá a todos los acuerdos u obligaciones anteriores o contemporáneos sobre el objeto de este instrumento. En los presentes Términos, “incluyendo” e “incluir” significará “de manera enunciativa más no limitativa”. Las notificaciones sobre modificaciones o adiciones a los presentes Términos serán enviadas a la dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta o mediante la publicación de un mensaje en la Aplicación para el “MEDICO O ESPECIALISTA EN SALUD”. Estos Términos y cualquier información que le proporcionemos y que se entienda razonablemente que es de naturaleza confidencial, deberá́ ser tratada como tal.
- Ley Aplicable y Jurisdicción. Los presentes Términos y Condiciones y cualquier controversia que surja por ellos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes españolas. Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, las Partes acuerdan irrevocablemente que, con sujeción a las disposiciones que se establecen a continuación, los Juzgados locales tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier Controversia. En todo caso, no quedará restringido el derecho de SALUDERINT a emprender procedimientos contra Usted en cualquier otro juzgado de cualquier jurisdicción competente, ni el emprendimiento de procedimientos en una o más jurisdicciones impedirá que se inicien procedimientos por nuestra parte en cualquier otra jurisdicción, ya sea simultáneamente o no, en la medida permitida por la legislación de la otra jurisdicción. Usted renuncia a toda objeción a los procedimientos en dichos juzgados en virtud de lo expuesto por motivos de ubicación o en base a que el procedimiento se haya iniciado en fuero improcedente. Todo procedimiento que Usted pudiera emprender contra Nosotros con respecto a una controversia deberá ser presentado en un juzgado procedente.
En caso de ser aceptados, estos Términos y Condiciones regirán la relación que se establece entre Usted y SALUDERINT Se pone en su conocimiento que con la aceptación Usted reconoce y acepta que SALUDERINT es un proveedor de servicios de intermediación digital que no ofrece servicios de consultas médicas a domicilio.